viernes, 11 de enero de 2013

Bonitas cabezas.


Ayer tuvimos rincón. Caótico como siempre. Un poco en serio y un mucho en broma. Yo me reí. Lo de los títulos fue muy divertido. Por cierto, el de la rubia guapa con gafas era Cielo abierto. Lo recordé más tarde, cepillándome los dientes. (Vaya cabeza.) Para el jueves dos líneas. Sin falta. ¿No me llamáis profesora? Pues os vais a enterar. Deberes. De aquí sale un taller de escritura como está mandado o las navidades que vienen nos quedamos sin bombones. Y sin protestar. Quién sabe, tal vez tengamos entre nosotras a la persona que nos de la posibilidad de una jubilación anticipada gracias a la fortuna ganada por una novela premiada. Yo de mayor quiero ser una derrochona. Como Ana.

Bueno, sigo. Entre risa y risa y ya no me acuerdo de qué iba ese libro (ya os vale) se nos olvidó a la pirata y a mí comentar que el martes que viene se proyecta en el Zornotza Aretoa el documental Nex Stop Greenland, de Lara Izagirre. Bonitas cabezas las nuestras que olvidan lo más importante. Ay.

Y hoy tenemos cortometrajes, a las 9 de la noche. Yo voy. 7 Cortos. Algo más de una hora. 
Nos vemos. Un beso. mjo

No hay comentarios: