jueves, 17 de enero de 2013

Uf. Demasiadas cosas.


Ya se me olvidará alguna. ¿Por donde empiezo? Estamos en plena campaña de captación de socias y socios, renovaciones, bajas, consultas y demás acciones. En el Zornotza Aretoa, me refiero. Hoy tenemos rincón y además algunas amigas quieren ir a ver El Chef, la receta de la felicidad, que parece divertida. Me han pedido que haga publicidad de las salidas al monte los domingos por la mañana para familias, empiezan el 27. De enero, claro, claro. Y mañana tenemos estreno. De Markeliñe. ¿Por donde empiezo? Eso de primero el uno y después el dos parece fácil pero no lo es. No nos engañemos, cuando hay menos horas que cosas que hacer la cosa se complica un poco. Simplificaré.

Hoy rincón y cine. Mañana estreno del Makinista a las 9 de la noche, de Markeliñe. Y las salidas al monte para el 27. Lo de la campaña Egin zaitez bazkide ... este mes. 

Me voy, tengo cosas que hacer. Un beso rápido. mjo

Nota a la cuadrilla del sofá: ¿Están hechos los deberes?

No hay comentarios: