miércoles, 16 de enero de 2013

Una biblioteca de verano.


"La segunda "clienta" de la nueva biblioteca fui yo misma. Hacía tiempo que sentía deseos de leer alguna obra de la neozelandesa Katherine Mansfield. Cada vez que me había acercado a ella, alguna palabra, una frase cualquiera, me había empujado muy lejos: quizá me hablaba demasiado cercanamente. Esto lo supe luego. Sus personajes se parecían, de algún modo, a mí misma. Y quizá no amaba yo aquello de mí en lo que ellos se me asemejaban." 

Mary Ann Clark Bremer. El libro ... Una biblioteca de verano. 
En Periférica.

No voy a decir que sigue lloviendo, eso ya lo sabes. 
Paraguas, botas, chubasquero ...
Un beso. mjo

Nota: los documentales de ayer ... me encantaron. El jueves hablamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El libro suena muy bien pero no lo conozco. A Katherine Mansfield sí la conozco, y sus relaton son ... Son.

Besos

Fátima