sábado, 19 de enero de 2013

Dime, dime.


¡Qué bonito estaba ayer el patio de butacas del Zornotza Aretoa! Con tanta cara conocida y tanta sonrisa (creo yo) sincera (sí, eso se nota). Y todas las chicas y chicos del rincón ... ahí, esperando ese momento que ya les adelanté en el sofá. En realidad el desnudo no tendría que haberse visto, fue un error de sincronización, pero quedó bien igual. ¿No sabes de qué estoy hablando? Del estreno de ayer, claro, Makinista de Markeliñe. Una servidora les entregó las flores porque soy un poco de la sala y un mucho de la compañía. 

Y ... ahora ... quiero saber qué te pareció el espectáculo.  Bien, mal, regular, puedes decir por ejemplo ...a mí me gustó lo del idiota sin gracia, lo de la compra de monos, el baile con música de Piazzolla, la escena del boxeo, no me gustó un pimiento, me dormí en el segundo tiempo, no sé, ¿qué cosa te gustó? ¿y que cosa no te gustó? Dime algo.

Un beso. Y nos vemos pronto. mjo

5 comentarios:

Rita dijo...

Me gustó mucho la compra de monos,la escena de los indios, la actriz que se rebela, Pako saboteando, el final,... Me temo que no sé quien es Piazolla, pero Imagine ...

Anónimo dijo...

Me han contado que la obra esta muy muy bien. Espero tener oportunidad de verla.

Anónimo dijo...

Como novato en este blog y sobre la obra de markeliñe no se si mi opinión será de gran valía. Pero si me gustaría decir que me sorprendió de forma muy grata. No es facil sorprender, entretener, hacer reir y reflexionar... y creo que esta obra consigue todo eso. Un abrazo y enhorabuena.

gorka dijo...

Me encanto la puesta en escena, sobre todo "la estatuta de la libertad" y el "Imagine".

Por cierto, una sugerencia para el areto. HAy algún sistema para los que como yo tenemos falta de oido?

Anónimo dijo...

Es ESTUPENDA, te divierte, te hace pensar, tiene ese par de puntos que no sabes lo que está pasando, PERO SOBRE TODO, es actual, políticamente incorrecta y llega a todos los públicos.
AHHHHH, el punto de la supercabeza de cerdo, TOTAL NO, LO SIGUIENTE.

Volveré a ir a verla, pero esta vez la saborearé.

No me quiero olvidar de IÑAKI, creo que es un hilo conductor real, y su papel no es nada facil.

Y mira por donde, aprendó por que las huchas son cerditos. Vamos TOTAL.