lunes, 14 de enero de 2013

Esta semana.


Vale. Hoy llueve. Mañana documental de Lara. El miércoles igual suben algo las temperaturas. El jueves bajan. Rincón en la biblio y primeras lineas del relato de nuestro primer taller improvisado. El vienes estreno. Qué nervios (yo no, que yo ya no me pongo nerviosa con estas cosas.) El fin de semana descanso, y ¿buen tiempo? no lo creo, estamos en enero. Tengo deberes y libros sobre la mesa. ¿Quién quiere recomendaciones? Me voy a por el pan, y de paso me paso (¡qué gracioso!) por la biblioteca a dejar unas cosas y a coger otras. Uy, que frío. Bueno, bueno, bufanda y abrigo. ¿Alguien se acuerda de Gloria Fuertes? Un beso. Un abrazo. mjo

Notas:
Documental de Lara Izagirre. Next Stop Greenland. 
Este martes a las ocho.
Documental de Jon Ander Beristain. High Over Todra.  
Este martes (también) a las ocho.
En el Zornotza Aretoa. Eusko Label Zinekluba.

Makinista. El último espectáculo de Markeliñe 
(adaptación de Anomalía Magnética para sala) el viernes estreno a las 9 de la noche. 

Otro, otro, ... un beso.

1 comentario:

marieta soul dijo...

Doña Pito Piturra
Tiene unos guantes,
Doña Pito Piturra
Muy elegantes.

Me lo ha enviado una amiga.
Un beso.