martes, 1 de abril de 2014

Barbara Delinsky para una amiga.


"Las situaciones límite pueden revelarnos el verdadero sentido de la vida..." (Esta frase se lee en la contra portada de Un nuevo encuentro. Llegaron a mi casa no sé por dónde ni cómo. Dos libros de esta autora estadounidense. Se los he ofrecido a una amiga. Se los lleva, pero después (me avisa) los dona a Skolastika y a Josune Muñóz. Perfecto. Ella sabrá que hacer con ellos. 

Los libros, como cualquier otra cosa (ropa, cacharritos, ..) si en unos años no se han usado ... puerta. Me pesan mucho los objetos cuando tengo un día tonto. Son como un lastre, una mochila muy grande. Una amiga me dijo: a mi me gustan los libros, a mi también, (pensé yo) un montón, pero para leerlos, y algunos no los he leído ni los voy a leer si aún no lo he hecho y otros los he leído y no tengo interés en que sigan ahí, en la estantería, ocupando espacio cada vez que miro. ¿Para qué? Sé que esto puede parecer poco normal. Esta falta de apego. Debe ser uno más de mis raros rasgos inscritos en el ADN. ¿No decía Millás Los objetos nos llaman? Pues yo pienso Algunos objetos me pesan. Lo siento.

Un beso grande y nos vemos por la calle, que hace bueno. mjo

Por cierto: ¿Las situaciones limites pueden revelarnos el verdadero sentido de la vida??????

No hay comentarios: