viernes, 4 de abril de 2014

Empieza a meditar.


"Bueno, su postura está muy bien. Ahora relájese, concéntrese y suelte lentamente su teléfono móvil."

Esta broma la he leído en el libro que me ha dejado mi amiga R. Meditación para Dummies. (¿Soy una dummy?) Ella, que medita cero pero que cree que meditar es muy bueno, me ha recomendado que le eche un vistazo. Y yo lo primero que he hecho, claro, ha sido mirar los dibujos y las viñetas. No hay remedio.

El libro es gordito y se parece al de las Páginas amarillas, amarillo y negro. Prometo mirarlo, y leer algún cacho. Pero todo no creo. Hasta el sumario es extenso. Espera, espera, .. La meditación es, junto con el chocolate, un potenciador del humor ...377, esto me interesa. Por fin una buena excusa para ponerse tibia a chocolates sin censura.

El caso es que un montón de chicas del rincón practican la meditación, y cada día están más guapas, más jóvenes, más sanas y más divertidas. Habrá que pensarlo.

Un beso y buena tarde. mjo

De estos libros (también) hay en la Biblioteka.

No hay comentarios: