miércoles, 2 de abril de 2014

Pero ...


También hay libros de los que no me separaría nunca. Unos porque me los han regalado personas muy especiales, otros porque los leí y se quedaron enganchados a mi como una lapa a la roca de la playa, otros porque compré (con más cariño que dinero) y espero que algún día lean mis sobrinas o mi hijo, otros porque forman parte de mi formación ¿intelectual?, ... y así una lista larga de raros y raros motivos.

Hay libros, que por muy viejos que sean, se quedan siempre. Rayuela, La vida está en otra parte, ...

Un beso tranquilo. mjo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me lo permites me gustaría recomendaros a tí y a tus fieles la lectura de cualquiera de las más de 90 novelas que escribió P. G. Wodehouse. Tienen la increible capacidad de hacer que asome una sonrisa en todas y cada una de sus páginas. Humor muy blanco y sutil.

marieta soul dijo...

Una de P.G. Wodehouse para hoy.
Gracias por la sugerencia.
"Pobre, vago y optimista." ¿Por ejemplo?
Pediremos en la Biblioteka.
Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades I.

marieta soul dijo...

Sí, felicidades, aunque sea con algo de retraso.
Un beso de lejos. mjo

Anónimo dijo...

A pesar de mi varonía, y después del humor, quisiera recomendar "Querido Diego, te abraza Quiela", de Elena Poniatowska.
Uff !!