miércoles, 10 de septiembre de 2014

A vueltas andan mis amigas.


Una, la adiestradora de fieras delicadas, dice que se va a apuntar a Pilates (que debe ser muy bueno para algo) Otra, la paseante incansable, se plantea lo del Spining, que debe ser como andar en bici mucho, pero sin que la bici se mueva y sin ver los arboles a los lados. Con más personas y con alguien que te dice si vas en llano o si vas a subir un puerto. (Yo si quieres te dejo mi bici. Gratis. Y con casco y botellín. Inconveniente: si hay charcos, te manchas.) Otras, van a gimnasia (a un gimnasio, en casa no vale) Y otras al gimnasio, a andar en una cinta transportadora como la de los aeropuertos pero sin maleta, a hacer que reman, claro está sin barco, y a agarrar unas máquinas para mover unos hierros que están muy prietos y tú haces mucha fuerza, y ... no sé.

Yo, que soy más antigua que la pana, me voy a dedicar a subir montes y a nadar en la piscina que para algo nací piscis y el agua es (aunque nunca lo diga) mi verdadero ecosistema.

Sólo hay una cosa a la que me apuntaría encantada si se hiciera al aire libre y sin obligación de estar mona o cuadrar los pasos: Zumba. Sueño con canciones de amor y coreografías de Zumba, lo juro. 

Un beso de septiembre y hay que apuntarse a algo. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntémonos!. Apuntémonos a pilates, zumba, spining. A 5 km marcha por los aereopuertos. Al maratón de extraescolares. Pero sin borrarse de los viernes.
Ojo. Que paso lista.
K.

Anónimo dijo...

Hola:

Otra de tus amigas que también es una antigualla, la abajo firmante, se apunta a literatura mujeres inglesas sXIX pero es con sorteo así que...
en cuanto al ejercicio, yo también soy de tu estilo andar y correr al aire

Besos

Fátima

marieta soul dijo...

Del viernes no me olvido ni con tormentas varias. A la vuelta de mañana ... llega.

Y lo de andar puedo, correr no, que me desarmo entera. Cosas de la vida.

Un beso K. Un beso Fa.