viernes, 5 de septiembre de 2014

Cosas de verano.


Uñas azules, chanclas de marca, piernas morenas y un vestido corto. Qué bonito es el verano. Qué bonitas lucimos las personas. Bronceadas, sonrientes, relajadas, ... hoy veo a mis amigos, a mis amigas, y nos contaremos las gracias del verano, las aventuras en la arena, las noches de cachondeo. Septiembre ha llegado con un sol generoso que hace más dulce la vuelta. Nos quedan noches para el paseo. Y, como no, a pensar en nuevos proyectos; un curso, un nuevo trabajo, un pañuelo o una chimenea en el salón, ... todo vale, con tal de soñar con algo. Imagínate ...

Mañana sin falta me paso por la Biblioteca, no tengo nada para leer, y eso no puede ser.

Un beso de tarde de viernes. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sueño que regresan las vacaciones!
K.

marieta soul dijo...

Yo sueño, imagino, deseo, reclamo, ... por favor, más días de mar y más noches de estrellas.
Un besote, caballero, y buena mañana de martes. Ya queda menos.

mjo