jueves, 26 de marzo de 2015

El Principito.


"Las personas grandes me aconsejaron que dejara a un lado los dibujos de serpientes boas abiertas o cerradas y que me interesara un poco más en la geografía, la historia, el cálculo y la gramática. Así fue como, a la edad de seis años, abandoné una magnífica carrera de pintor. Estaba desalentado por el fracaso de mi dibujo número 1 y mi dibujo número 2. Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas, y es agotador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones."

El Principito. Antoine de Saint-Exupéry.

Hoy hace diez años, nació un principito. El nuestro. El que más queremos. Vino al mundo tras horas de querer que saliera y (al final) tuvieron que acabar sacándolo. Y cuando le dio la luz, lloró, lloró y lloró, hasta que me lo entregaron. Me miró con ojos grandes y rasgados y ahí empezó nuestra nueva vida juntos. La mejor y a veces también la más difícil. Y es que las personas grandes, a veces, no entendemos nada.

Un beso y feliz cumpleaños. mjo

Nota: Te queremos un montón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños, campeón!!!