martes, 3 de noviembre de 2015

El precio de la libertad


"Soy un ser libre, aunque a veces no lo sepa o no lo quiera saber, porque saberme libre me obliga a ser consciente de que, para bien o para mal, yo elijo y esa elección me hace responsable de lo que digo, callo, hago o dejo de hacer."

Página 215 del libro que S. me dio el jueves pasado: Más allá de una sola voz. Relatos de Marivi Marañón, Lucy Sepúlveda y Carmina Villalba. Una recopilación dedicada al feminismo, dicho por ellas mismas. 

(Cabe la posibilidad de invitar a la chilena Lucy Sepúlveda a nuestro rincón de la Biblioteca.)

Yo soy (casi) libre. Por eso a veces, aunque lo sepa, meto la pata en lo que digo, en lo que callo, en lo que hago o en lo que dejo de hacer. Aún así, me alegro de ser (casi) libre.

Un beso a las mujeres de ojos grandes, de anillos grandes y de corazones grandes. mjo

No hay comentarios: