jueves, 26 de noviembre de 2015

Rebotika


Cuatro M´s. una F. una L. una P (la tercera en mi vida)  una I. y una A, (pero esta última no pudo estar ni 5 minutos porque tenía que trabajar.) No leí. No leí nada. Hablamos y hablamos. Nos tenemos que ir conociendo, claro. Yo me traje deberes. Toni Morrison, ganadora del Premio Pulitzer en 1988 y del Premio Nobel de Literatura en 1993. Recomendación de la única que puede presumir de ser del Rincón y de la Rebotika a la vez. Qué suerte tenemos.

Esta tarde Rincón. Aquí no enumero iniciales que somos muchas. Os voy a llevar títulos de ayer. Autoras de ayer. (Que ese fue el tema, o al menos, se intentó) Autoras del mundo. Y os voy a proponer un juego, y leeré. Hoy sí leeré. Que ayer olvidé las gafas. Pero hoy no me las dejo.

Un beso de jueves y mañana día de celebración. mjo

Nota: ¡Hasta el jueves 30 de diciembre, chicas del altillo de Urrike! Cuidaros mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

A mí te Toni Morrison me gustan mucho "Beloved" y "Una bendición". Bueno me gusta... Me encantan, me arrebatan, me parecen obras maestras, me gustaría que se me quedaran las palabras grabadas...

Un abrazo