domingo, 8 de noviembre de 2015

En TusQuets


"Siempre me siento más solo cuando hace frío. 
El frío del exterior me hace pensar en el de mi propio cuerpo. Me veo atacado desde dos frentes. Pero yo no dejo de oponer resistencia contra el frío y contra la soledad. De ahí que, cada mañana, salga a cavar un agujero en el hielo. Si alguien me observase desde la helada bahía con unos prismáticos, creería que estoy loco y que lo que hago es preparar mi propia muerte. ¿Un hombre desnudo en el gélido frío invernal, con un hacha en la mano cavando un agujero en el hielo?"

Así empezaba la primera edición en el 2.006 del libro  Zapatos italianos de Henning Mankell. (Fallecido el pasado 5 de octubre)

A muchas de las chicas del rincón les gusta el suspense, ... creo que el próximo jueves le vamos a dedicar un hueco a este autor sueco.

Un beso a C. y a la casualidad, que a veces aparecen cuando más las necesito. mjo

No hay comentarios: