miércoles, 4 de noviembre de 2015

Millones de micro cosas


Comprar hilo del color de esa chaqueta que ha perdido un botón. Comprar botón. Coser botón. Lavar la ropa. Planchar. Limpiar. Pagar a la costurera. Terminar un encargo. Comprar calzado. Bolis nuevos. Un cuaderno para la excursión. Mirar alguna maleta para la siguiente ocasión.  Dar a las niñas esa clase olvidada. Llamar a mi amiga M. Vender rifas de Navidad. Dibujar una tira para noviembre. Ordenar la habitación que siempre está desordenada. Doblar calcetines. Lavar las mantas. Meter el ratón y la tortuga en la lavadora. Comprar jabón para la lavadora. Alimentar las plantas. Regalar alguna aloe vera. Guardar los fantasmas. Despegar las estrellas. Devolver los libros de la Biblioteca. Coger libros nuevos en la Biblioteca. Hacer facturas. Enviar facturas. Pagar facturas. Escribir una carta de amor. Quedar con mi amiga I. Salir. Ver alguna película a volumen normal. Retirar la ropa que se le ha quedado pequeña. Ordenar los juguetes. Comprar un saco de dormir. Buscar un papel especial. Hacer la lista de la compra. 

Un beso de miércoles y excursión. mjo

Nota: Siempre me sorprende la capacidad que tenemos algunas personas (me incluyo) para ocuparnos de millones de micro cosas sin importancia a la vez.Y no es cuestión de género, que a mi hermano le pasa igual.

¿O sí que tienen importancia?

Otra nota a la lista de micro cosas: Dar las gracias a B. por su infinita paciencia.

No hay comentarios: