viernes, 6 de noviembre de 2015

Los besos en el pan


Ayer pedía yo un libro entre las asistentes (fieles asistentes, guapas asistentes) al rincón de cada jueves. Los libros nos buscan. Nosotras no los elegimos. Nos eligen ellos a nosotras. Digo siempre. Yo sé que muchas de ellas me creen. Que saben que es cierto lo que digo porque ellas mismas lo comprueban cada nueva cita. La rubia, la de los ojos azules y voz bajita, me ha enviado un mensaje esta mañana. Los besos en el pan. Almudena Grandes. Gracias - le escribo. En casa he vivido yo ese gesto toda la vida. Si el pan cae, se besa. 

Gracias M. por acordarte de mi petición. Y a todas las demás por compartir vuestras lecturas.

Un beso en el pan, en el aceite y en los garbanzos de la comida. mjo

Nota: Hoy es viernes. Se nota.

No hay comentarios: