jueves, 1 de septiembre de 2016

Cerré por ir playa


Y entre espuma de mar y arena salvaje no hubo hueco para la escritura de blog. Todas las personas necesitamos dejar de hacer lo que hacemos durante un tiempo. Yo al menos sí. Largo, corto, .. eso depende. La duración del tiempo no siempre es lo importante. La huella que borra y la que deja es para mí lo que cuenta. Me traje los pelillos del brazo rubios, y la nariz llena de pecas. Unas piedras y una piñas en un bolsillo y pocas (poquísimas) fotos. La imagen que más me gusta no puedo fotografiarla nunca. 

Y vuelvo a la rutina de las tareas y los propósitos para el nuevo curso. A las preocupaciones de siempre y a varias nuevas. Y vuelvo contenta porque, al menos durante unos días, dejé de pensar en algo más que paseos, noches con estrellas y baños interminables (culpables ellos de mi pelillos rubios) 

Un beso de sal. mjo

Nota: Sé que no es correcta la construcción gramatical. Pero si eres de mi pueblo recordarás aquel famoso cartel "Cerrado por ir playa"

 

No hay comentarios: