domingo, 11 de septiembre de 2016

Y mira tú si será necesario


...pues no. Eso no. Otras cosas sí, pero eso no. Para que luego vayan diciendo. Contenta estoy, contenta. Y es que ... ¿para que nos vamos a engañar? las cosas están como están, .. y se acabó. Yo lo sabía, pero no quise decir nada que luego ... todo se sabe. Pero yo lo sabía. 

Conversaciones como esta, o mejores aún, son las que escucho yo algunos días en las colas o en las calles, ... intento adivinar, pero imposible. Nunca acierto. Una vez pensé que hablaban de política y era de un programa de televisión y otro día habría jurado que de la capa de ozono y era de la vecina del quinto derecha. Y es que estas frases, sueltas y locas, dichas con semejante energía y bravura, siempre me dejan sin habla. Siempre, lo juro.

Otro ejemplo

Que no, que lo dijeron pero no es así, déjame que yo te explique, que no te enteras,.. Que eso es lo que quieren. Que creen que nos chupamos el dedo. Anda que no estarán mamando del frasco. Les podía yo a barrer, ... que se creen algo y no son nada... sinverguenzas.

Y luego dicen que le doy mucha importancia al léxico, ¿pero cómo no se la voy a dar?

Un beso de cortesía. mjo

No hay comentarios: