martes, 7 de noviembre de 2017

Cada noviembre


Yo me he roto y me he rehecho 3 veces. Empiezo a ser casi invencible. No tanto. Lo sé, no tanto. Algo más dura, si acaso. 3 veces importantes. Las otras, más pequeñas, no cuentan. No sé cuántas me quedan. No tengo ni idea. 3 veces importantes, decía, y sé que me he roto porque quedan señales y porque tengo testigos. No acostumbro a hablar de ello. Me entristece y no merece la pena. Pero hoy me he acordado de esas personas que ayudaron a juntar las piezas de mi alma rota y me he dicho...les voy a dar las gracias. 

No caben aquí los nombres, son muchas las personas a las que les debo estar donde estoy ahora, rehecha y como nueva. Esas personas lo saben, estoy segura. Pero no sobra decir gracias cada cierto tiempo. Noviembre es un buen mes para ello. ¿No es cierto?

Gracias familia, amigas, amigos, me encanta teneros en mi vida. Os quiero.

Un beso desde el corazón. mjo

Nota: La lista de personas que huyeron, es cortísima. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cuentan las veces que caes, sino las que te levantas.
Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra, sí.

Firma: alguién a la que ya no le gusta tanto la lluvia