jueves, 16 de noviembre de 2017

Las palabras de M.



"Declaración de amor (absténgase antiñoños):"

"He encontrado a quien tanto buscaba. Con quien pienso pasar hasta el último suspiro. Porque me hace reír. Me abraza en mi tristeza. Me acompaña en mi soledad. Me comprende. Me apoya. Me hace pensar. Me guía. Me escucha. Me da fuerzas para seguir cuando se pone cuesta arriba. Sí chicas, me he encontrado a MI. Y no pienso dejarme escapar. He encontrado al amor de mi vida. (Emoticono sonriendo.)"

"P.D. Ojalá dejáramos de pensar que estamos perdidas necesitando a un príncipe azul que venga a rescatarnos y dedicáramos más tiempo a buscarnos y encontrarnos de verdad y sinceridad; asomarnos a nuestra luz y a nuestra sombra; reconocernos y gustarnos con todo el pack y querernos más. Flechazo total." Hace 7 min.

Arriba, una foto suya con los brazos en alto, de espaldas a la cámara y mirando el...Yosemite National Park. Es una crack. Sincera y adorable. Guapa e inteligente. Divertida. Atenta. Un verdadero amor. ¿Cómo no se va a flechar consigo mismo? Imposible. Totalmente imposible.

Un beso de seguidora. mjo

Nota: Luego, en el rincón, os cuento. Ahora guárdeme el secreto: es Maite Romero.

No hay comentarios: