jueves, 30 de noviembre de 2017

Libertad


Canta Jorge Drexler en una canción que "uno sólo conserva lo que no amarra". Será por eso que yo tengo más de lo que merezco. De pura libertad que busco y ofrezco, sólo lo prescindible sale huyendo. Sólo lo que no vale. Lo que no es bueno. Y lo importante (lo que guia mi norte) se queda. 

Cada año que pasa, cada amistad, cada proyecto, van marcando un camino, van definiendo un estilo de hacer las cosas y de vivir. Y realmente, me gusta. No voy a decir que adoro a las chicas del rincón, podría parecer oportunista, pero es que no sé muy bien como sería no tenerlas en mi vida. Me repito, lo sé, pero si no lo digo no puedo, ...aprendo mucho de vosotras. Será que de puro no marcaros agendas, ni deberes, ni contiendas, hemos llegado (casi sin darnos cuenta) a otro diciembre de luces y bolas, que anuncia un fin de año digno de agradecer. Y que hemos sido libres, lo somos y lo seremos para decidir si acudir o faltar, si hablar o callar, si leer o pensar, y para hacer con esa libertad (a nuestra edad) lo que nos venga en gana. 

Un beso a las chicas más guapas del pueblo. mjo

No hay comentarios: