lunes, 19 de febrero de 2018

A sus órdenes, mi capitán.


Un cartel de closed, el menú sobre pizarra y una copia de Hockney (en concreto, una copia de la obra Llegada de la primavera. En pequeño, sí claro, en pequeño.) También el cartel del Restaurante, el mantel y una escalera que sostiene una parra invadida de hojas y flores. No me aburro, no. Pero agradecería un poco de sol. Hacía mucho (mucho, mucho) que no me enfrentaba a un lienzo, que no volvía a la pintura y al retoque. Fachada, ventanas, girasoles .... aquí me encuentro de nuevo, soñando con los colores y las pinceladas anchas sobre el algodón blanco y tenso, y sobre la madera llena de nudos y grietas. Me gusta pintar. Me gusta el arte. Me gusta un montón.

Te dejo, me voy. Un cuadro me espera. Uno con árboles y flores y un camino nuevo. 

Un beso de paleta de madera. mjo

No hay comentarios: