jueves, 25 de junio de 2020

Citas


Hay días en los que una quiere echar las campanas al vuelo de puro bonitas que parecen las cosas. Hoy he tenido buenas noticias, he estado con una buena amiga a la que no veía desde antes del confinafimiento y por la tarde veré a algunas chicas de mi cuadrilla. Ya solo me faltan las del rincón. Todo llegará. Todo.

Como gasto papeles recordándote
Como me haces hablar en el silencio
Como no te me quitas de las ganas
Aunque nadie me ve nunca contigo
Y como pasa el tiempo que de pronto son años
Sin pasar tú por mí, detenida.
Te doy una canción
Si abro una puerta
Y de las sombras sales tú
Te doy una canción de madrugada
Cuando más quiero tu luz.
Te doy una canción
Cuando apareces
El misterio del amor
Y si no no apareces
No me importa
Yo te doy una canción
 
Un beso a personas que no se han ido de mi vida. mjo
 
Nota: Por supuesto ... Silvio Rodríguez. Siempre Silvio.
 

No hay comentarios: