domingo, 14 de junio de 2020

En modo M.


Me la he encontrado en la calle. Yo venía de caminar (qué raro, ¿verdad?) y ella se iba de potes. Monísima, como siempre, con su cola de colegiala y su jersey blanco escotado que deja al descubierto un gracioso tatuaje. Pretendía darme un beso la muy loca. Chissss, metro y medio, que no llevamos mascarillas (exclamo) (y ella me dice) Soy una inconsciente. Voy de potes, abrazo a todo el mundo, le doy besos a todas mis amistades,... Ay, pues yo no querida, yo me cuido de contagios, que después de todo lo pasado, sería de genero ... (no lo digo) coger el virus este por andar haciendo el tonto. Tengo personas a las que quiero proteger y protejo todo lo que puedo y no me voy a confiar por más que alguien me diga yo ya lo he tenido o yo ya lo he pasado. Estupendo, me alegro por ti. Avanti popolo.

No cuesta nada entender a las personas, pero o nos entendemos todas o no mola nada de nada. Si una persona cree que no hay riesgo, adelante. Si otra decide que no quiere correr riesgos... a respertar eso. 

Un beso a mi loca amiga, pero a una prudente distancia. mjo

Nota: Además, ... ¡pero si antes no nos dabamos besos cuando nos veíamos!

No hay comentarios: