viernes, 26 de junio de 2020

Tengo sueño


Ayer se nos hizo tarde, y hoy, antes de sonar el timbre, ya estabamos en pie de guerra. Por eso ahora pasa lo que pasa, que andamos bostezando en coro. Sueño y hambre. Creo que se juntan un poco las dos cosas. ¿Es pronto para invadir la nevera? ¿O tal vez demasiado tarde? Lo que no se puede, imposible, imposible, es dormir la siesta a esta horas. Ya me gustaría. Además, el cielo está gris mate tirando a cenizo sosón. Y eso, por más que disimules, siempre da mucho sueño. No me digas que no. 

Me voy a lavar la cara y a tomar un bocado sabroso antes de que se me caiga la cabeza encima del teclado y empiece a escribir algo raro tipo  jndspsxwyq''peo?¡pkw1....Zzzzzzz..

Un beso con lágrimas en los ojos, y no es de pena. mjo

Nota: No finjas, sé que a ti te pasa un poco lo mismo. 

No hay comentarios: