viernes, 12 de junio de 2020

Rincón virtual


Ayer me dió un terrible punto moña y sentí nostalgia por mis chicas del rincón ... Y me dije: vamos a intentar un rincón "cutre-casero" virtual. Nada de video conferencias o meet, skye o zoom, no. Mensajes al grupo de whatsApp, sin jaleos ni complicaciones

La pregunta era bien sencilla y conocida: ¿Qué libro (libros) estás leyendo en estos momentos? 

Iré dejando aquí los títulos que se anotaron y que aún no han aparecido en el blog.

Las hijas del frío de Camila Läckberg

Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda un serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficit de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas...
La abuela de la niña acusa a Kaj, un vecino malhumordo con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué? 
 
Un beso de por fin algo de sol. mjo 

3 comentarios:

Gontzal dijo...

Ánimo! Que en nada estáis ahí de nuevo! Un muxu para todas

marieta soul dijo...

Gracias Gontzal.
Y espero que vuelvas a visitarnos.

Un beso de esquina de mi calle. mjo

Gontzal dijo...

Of course que iré, aunque no estoy precisamente relatando ahora mismo. Me enfrento a otros horizontes.