martes, 21 de julio de 2020

En racha


Caldera, vitro, lavadora, ... mi línea parece la central telefónica de técnicos y servicios y mi casa la boca de metro para gremios operativos de reparaciones y arreglos. Todos majísimos, todos muy simpáticos y educados. Y sobre todo (y es lo mejor del asunto) todos muy, pero que muy resolutivos. En un plis plas detectan la avería, hacen el necesario cambio y me piden la firma como si yo fuera una solista de éxito en plena campaña promocional de giras. Estoy encantada.

Acaba de salir por la puerta el chico de la lavadora. No ha estado en mi casa ni veinte minutos, pero me ha devuelto la paz del hogar al cambiar el chisme del cierre que era la cosa que no andaba bien. F04. Y no había manera. Y ya se sabe, sin otra cosa igual puedo pasar, pero sin mi querida lavadora (que también hace las veces de secadora en invierno) yo no soy persona. Ay, gracias a los técnicos por su profesión. Y a los seguros, por esas cláusulas tan monas que lo cubren todo. 

Un beso grande a ese chico guapo que ya estaba mirando presupuestos para una lavadora nueva. mjo

Nota: Hombre de poca fé.

5 comentarios:

Gontzal dijo...

Pues yo lllevo una rachita fina de reparaciones, de hecho mi bajón productivo se debe al bajón anímico de de tener que resolver cosas que me resultan de un insufrible que te mueres. Creo que me paso la vida arrepientiéndome de alquilar mi piso, pero esa es otra historia y mi inquilino un candidato a víctima en un más que posible crimen relatado. Plato de ducha, mampara, cisterna... y una pasta, porque en mi caso eel seguro no parece dispuesto a hacerse cargo de todo lo que se tiene que hacer cargo. Y en esas ando. Eso y que Oihan decidió que subirse encima de la pantalla de el ordenador a bailar un aurresku (o lo que piense él que se parece a un aurresku) era buena idea. Con lo cual mis capacidades tecnológicas se han resentido un tiempo.

Un muxu de esos que te gustan a tí, de a ver si os veo alguna vez en pilates que el espejo por si mismo no sonríe igual.

Gontzal dijo...

Pd. Lo que es tener cinco minutos para escribir un comentario en condiciones!!! ;)

marieta soul dijo...

¡¡Y tanto!! Qué maravilla leerte de nuevo, así, un poco largo y gracioso. Aunque lamento lo del inquilino, lo del seguro y lo del niño del baile autóctono.

Cuídate.

Y un beso de canciones que espero. mjo

R dijo...

Hay rachas chungas, lo bueno de ellas es que como son rachas, ¡se pasan! Gontzal, tú visualiza paz y armonía y un ordenata nuevo. Y si quieres asesinar al inquilino, ¡primero escribe un thriller contándolo y te vas a la cárcel forrado! La jefa visualiza seguros eficientes y, oye, es una crack visualizando, hubiera necesitado sus servicios cuando me hicieron un agujero en el techo

marieta soul dijo...

Jajajajaja

Voy a visualizar que una tarde bonita y tranquila, nos encontramos en una esquina y charlamos de nuevo animádamente.

Y os cuento la última: Nos cambian la vitro entera, no solo el cristal. Alucinada estoy, alucinada.

Un beso de ahora solo hay que elegir encimera. mjo