viernes, 24 de julio de 2020

Vikings


Ayer dos buenas amigas dudaron de mis capacidades mentales al saber qué tipo de películas, sagas y series bárbaras me estaba metiendo entre pecho y espalda. Y es que una tiene sus debilidades. La principal: me encanta ver algo de ficción con mis dos chicos al terminar el día.

Buscar consensos no siempre es fácil. A ellos les encantan las batallas, el espacio, los coches, los robos y los malos malotes. Y a mí me gusta el cine alternativo, cualquier película europea, o algo sazonado con una buena y creíble historia de amor que, a poder ser, termine fatal o muy fatal. 

Son dos, y yo solo una. Siempre me rindo, o siempre me ganan. Y ante la clara desventaja solo emito una breve condición: Que al menos salga un guapo. Paul Walker, Matt Damon, George Clooney, Teo James, ... no pido mucho. Mi criterio es variado en edad y en aspecto. Me conformo con poco. Que lo más guapo ya lo tengo yo en mi casa. ¿Me explico?

Aquí dejo una fotografía de lo que estamos viendo ahora, y dime si no merece la pena.

Vikings es una serie de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. Filmada en Irlanda e inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia.

Un beso a la chica del vestido verde salvio italiano. mjo

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Y a mi que nunca me ha llamado. La gente se extraña porque yo soy de los de juego de tronos, pero supongo que tiene que ver con ese misterio que a veces tenemos todos en el que por mucho que nos recomienden algo, lo vas posponiendo y posponiendo. Yo estoy con Dark. Una serie alemana de ciencia ficción sin efectos especiales y mucho y muy bien guión. Además son tres temporadas y luego ya se acaba lo cual es un buen augurio. Eso si, se toman su tiempo para contar sus cosas. Y casi hay que tomar notas para no perderse y es que.... Y hasta ahí puedo leer.

marieta soul dijo...

Creo que soy la única persona que conozco que no ha visto ni un solo fotograma de Juego de tronos.

Pero ya sabes, nunca o siempre son palabras demasiado grandes.

Un beso de vikinga con libreta si necesitas. mjo