viernes, 31 de julio de 2020

Un regalo inesperado


No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien. Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.
 
Este libro es rock and roll. Es Patti Smith, es Tom Petty, es Yes… y es Fleetwood Mac. Sobre todo Fleetwood Mac. Este libro es un subidón a base de tequila y drogas y el bajón de la resaca; es un viaje por carretera por la costa americana y un paseo por Sunset Boulevard; es sexo furtivo, una relación tóxica y una pareja celosa; es una mirada a los años 70 y un chapuzón en la piscina del Chateau Marmont. Es un vistazo a los excesos de una generación que vivía sin miedo. Es juventud y es madurez, es pecado y es redención, es fe y es esperanza. Es familia y es amistad. Pero, por encima de lo demás, 'Todos quieren a Daisy Jones' es amor… y es desamor.

Editado en España por Blackie Books, 'Todos quieren a Daisy Jones' es la historia ficticia de la mayor banda de rock de los 70, un retrato del ascenso a la fama de Daisy Jones & los Six y de los motivos que los llevaron a separarse en plena gira, el 12 de julio de 1979 en Chicago, justo cuando más cerca estaban del cielo.

Casi nada.

Un beso de melena al viento. mjo
 

3 comentarios:

Gontzal dijo...

Ozu! Habrá que leerlo! Yo voy a recomendarte una peli. Bueno dos: alta fidelidad de John cusack y casi famosos. Tela fina

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Gontzal.

marieta soul dijo...

Tomo nota para verlas y además, busco algo de información para dejar constancia en el blog.

Un beso de ya tengo peli para esta noche. mjo