martes, 21 de febrero de 2023

Frase de Alexandre Dumas

 

Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio.

Yo tengo una variante: Para todos los males, grandes o pequeños, hay dos remedios: el sueño.

Y da igual si son físicos, psicológicos o morales. Si son reales o ficticios. Si vienen de fuera o me los hago yo misma. Si parecen absurdos o si son importantes. No importa la gravedad ni la envergadura. El caso es que cuando algo ocurre, me paro. Y si me paro (cosa poco habitual) me relajo, y si me relajo, inevitablemente, me duermo.

Ayer tuve un pequeña intervención. Poca cosa. Me recomendaron reposo. Y desde ese momento no he hecho otra cosa que dormitar como una marmota. No me duele nada. No me molesta nada. Nada está hinchado, ni rojo, ni verde, ni azul, ni amarillo. Dormir es como morir un poco, pero sin morir. Mola.

Un beso de hoy me pongo las pilas. mjo

2 comentarios:

Eva dijo...

Cuídate mucho y reponte pronto, bonita. 🔋💋

marieta soul dijo...

Gracias amor.
No es nada.
Soy yo, que le echo cuento.
muak