miércoles, 1 de febrero de 2023

Inolvidable

 

Alguien en el rincón está leyendo ahora este libro.

"Me veo poco con mis hijos. Especialmente con Jaime. Es curioso, porque es a Jaime a quien quisiera ver más a menudo. De los tres es el único que tiene sentido del humor. No sé qué validez tiene la simpatía en las relaciones entre padres e hijos, pero lo cierto es que Jaime es, de los tres, el que me resulta más simpático. Pero, en compensación, es también el menos transparente."

La tregua, de Mario Benedetti

Me gusta tanto este libro, que no me atrevo a sacarlo de casa. Por si no vuelve. Como otros tantos. 

Un beso a las mujeres que no se tiñen las canas. Hoy va por ellas. mjo

Nota: Otro día será para las que sí se las tiñen. Lo prometo.

Otra nota: Cuando leí este libro, aún no tenía el pelo gris/blanco. Hace tanto de aquello ...

No hay comentarios: