sábado, 11 de noviembre de 2023

Catisofobia

 

La Catisofobia es una fobia que consiste en que la persona experimenta un miedo enfermizo o patológico a sentarse o a permanecer sentado.

Yo no tengo eso. Puede parecer. Pero no. Ni de palo. A mí me gusta sentarme. Y mucho más... tumbarme. Yo no necesito estar siempre haciendo cosas. Ir de un lado para otro sin parar. Estar, como el perejil, en todas las salsa. Pero ... la vida se cruza. Si no tengo una cosa, tengo la otra. El caso es no parar.

Hoy, entre niebla y atrezzos de una época anterior a mi infancia, he pasado la mañana pegada la nariz a la cámara. De fotera, vamos. Con lo bien que estaba yo en la cama. Y no. Me tenía que ir a un barrizal, bajo una fina lluvia que daba al monte un aspecto guerrillero.

Bonitas fotos tengo. 

Un beso de yo quiero sentarme de vez en cuando. mjo

No hay comentarios: