viernes, 17 de noviembre de 2023

Las chicas nuevas

 

Llegaron la primera tarde después del descanso estival. Varias. 7 creo. Poco a poco las voy conociendo. Poco a poco me van conociendo a mí. Y también poco a poco se van conociendo entre ellas. Toda relación requiere un poco de atención, de mimo y de paciencia. La amistad no se hace corriendo. Requiere su tiempo. 

Y aquí estoy, pensándolas, anotando libros para ellas. Para todas. Para las nuevas y para las no tan nuevas. Y pensando también cómo agradecerles que formen parte de esto. El rincón es algo que hemos ido construyendo a pasos, con aventuras, caídas, palabras, y muchos libros. 

Un beso a las chicas nuevas y a las chicas que han acogido a las chicas nuevas. Todas ellas se merecen un beso. Y yo otro. Seguramente. mjo 

Nota: Os anoto este blog en el grupo. Por si os interesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he sentido identificada. Gracias, Esther.

marieta soul dijo...

Espero que para bien, por supuesto.
Un beso a la chica de la pira de ayer. mjo