viernes, 3 de noviembre de 2023

Para ti, sí. Para ti.

 

El día no está muy luminoso. El cielo no tiene nada de azul. La lluvia nos recuerda noviembre y nos saca las botas del armario. No me olvido del último baño. Ni del último viento sur. No ha pasado tanto tiempo. Tan solo han bajado algunos grados la temperatura, ha cambiado la franja horaria y las macetas no reclaman riego por las mañanas. 

Es pesada mi nostalgia por el verano. Lo sé. Siempre me pasa. Yo no quiero frío. No quiero tanta lluvia. No quiero llevar calcetines de lana. 

Como para alegrar el día, llega un mensaje de la chica guapa del rincón que ayer se llevó Pura pasión declarando que últimamente está muy vaga. (No es cierto. Yo lo sé. Y todas lo sabemos.) 

El mensaje dice: "Me gustaría pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo." Mario Benedetti.

Un beso de contigo noviembre es menos noviembre. mjo

Nota: Y sé que leerás esto.

No hay comentarios: