domingo, 5 de noviembre de 2023

Este era el fragmento

 

"Hace una semana que comencé este relato, sin tener ninguna seguridad de que fuera a continuarlo. Tan sólo quería comprobar mi deseo de escribir sobre el tema. Un deseo que experimentaba cada vez que me sentaba a escribir el libro en el que llevo trabajando desde hace dos años. Me resistía a este deseo sin dejar de pensar en él. El hecho de abandonarme a él me horrorizaba. Pero también me decía a mí misma que quizás un día muriera sin haber escrito nada sobre esa vivencia. Para mí, eso sí que hubiera sido algo imperdonable, no lo otro."

Página 22 - 23. El acontecimiento. Annie Ernaux

Un beso de infusión, chocolate negro y pensamientos. mjo

"No sabía si el sueño significaba que debía escribir el libro o que era inútil hacerlo."

No hay comentarios: