martes, 1 de febrero de 2011

¡Qué paren los rotativos! ¡Última hora!

Señoras y señores se encuentra entre nosotros, nada más y nada menos, (redoble de tambores, por favor, y esos trombones más altos) mi encantador, a la vez que discreto y elegante amigo .... "El correcaminos".

Sí, ahí está, entre los seguidores del blog. Intentando, con muy poca suerte dicho sea de paso, no llamar la atención. Gracias. No miento si digo que no te esperábamos ... pero ha sido una gran sorpresa.

No tengas miedo si quieres salir corriendo, hay que vivir la vida, y "lugares virtuales", como este, los hay a patadas. Lo entenderemos.

A él le gustan (lo sé de buena tinta) los libros de Eduardo Mendoza, las pelis chorras y las bromas tontas (..ya es la vida lo bastante seria) Y no le gustan los films donde los niños sufren, ni las cosas tristes, ni las mujeres ñoñas. Le gusta Fito y los Fitipaldis, el tiramisu, los veranos y el buen tiempo, las cervezas con amigos y los ositos (sin azúcar, por favor, que no engordan) ... de gominola.

Es un buen amigo ... (no diré lo de "mío" que presumir está feo). Besos "correcaminos elvis p."

4 comentarios:

El Edu "listillo" dijo...

Oche, que es "el coyote", que "el correcaminos" era el que hacía "biip bip". "El Coyote" era al que le caía la piedra encima.
(que "parecido" ... no es "lo mismo") ;D

marieta soul dijo...

aydiosaydiosaydios! ¡es verdad!
La imagen es de del Coyote y no del Correocaminos.
¿Coyote Elvis Pérez? No suena mal.
Pido disculpas por la usurpación del nombre a tan legendario animado.
Por cierto, siempre pensé: ¿por qué el coyote no repite una trampa hasta que le salga bien pero teniendo en cuanta sus errores? ¡No te rindas, Coyote, tu puedes!

marieta soul dijo...

Por cierto "listillo": ¡gracias! No sé que haría yo sin ti. ;-)

Anónimo dijo...

...también me gustan las pelis "güeñas". Menos esas que te gustan solo a ti, de directores serbo-croatas rodadas en pakistaní, sin doblar y subtituladas al tagalo.