lunes, 19 de diciembre de 2011

Con la boca abierta.


Sí, así me quedé el pasado sábado por la noche en el concierto de navidad organizado en memoria de Aita Eliseo. ¡Qué bonito! La capilla estaba llena. Por impuntual tuve que estar de pie. Pero me dió igual. Jaurne Gaminde, Xuxurlariak (con nuestra querida Leire), Abes-kimu, Briotelak ... vaya voces. Me pasa siempre lo mismo. Pienso: nada malo te puede pasar si estás en un coro. Ya sé que no tiene sentido pero ... les oigo cantar, todas la voces a un mismo tiempo (o no) todas bien empastadas, unidas, preciosas ... y me muero de la envidia. De verdad.

También hubo música, Agate Amilibia al violonchelo y Nora Zeberio al violín. Y dos pianistas, Leire Rouco y Leire Egiarte. Y hasta un mago que hacia de presentador. (No sé su nombre) Muy bonito, de verdad. Gracias por invitarme, la próxima Navidad lo anuncio en este blog.

Un beso y no te mojes mucho. mjo

P.D: ¿Qué tal el fin de semana?

3 comentarios:

gorka dijo...

Lo que te perdiste fue el festival de villancicos que organiza la catequesis de Larrea..y como presentador no hubo un mago sino un MISTER A+...

Anónimo dijo...

¡Esas cosas hay que anunciarlas con tiempo para que no nos las perdamos!
La próxima vez ... avisa compañero. Por cierto, te echamos de menos.

gorka dijo...

Yo os leo todos los dias y os llevo en ese rinconcito pequeño que tengo en la parte izquierda de mi pecho...jejejeje