martes, 13 de diciembre de 2011

Otro de David Safier.


Mi amiga P. ha cogido de la biblioteca Maldito karma, y yo Yo, mi, me ... contigo. Espero que le guste. Espero que me guste.

Así empieza el mío.

"¡Vaya, hombre, yo era una especie de mujer cliché! Comparadas conmigo, incluso las protagonistas de las películas de Hollywood eran de lo más original: llevaba años siendo una single, mi reloj biológico me estaba tocando lo que no suena y me bañaba en una piscina de autocompasión: mi gran amor iba a casarse con su gran amor y, por desgracia, no era yo.
-¿Qué tiene ella que no tenga yo?"

Antes del primer capítulo una ... Advertencia al lector (y la lectora, imagino) Este libro tiene una falta de fundamento histórico impresionante. (Vale)

Un beso y buenas noches. Me voy a leer. mjo

No hay comentarios: