viernes, 9 de diciembre de 2011

Oscuro. Muy oscuro.


"Dios mío, esta semana llena de domingos, saturada de tardes, parece una sopa de pelos, una estación de tren de ningún sitio, un huevo podrido de dos yemas, un parto de septillizos prematuros, parece una muerte de moscas retroactivas, un entierro sin deudos, una noche polar, una hora eterna, .."

... y sigue y sigue hasta el final ...

"... un parchis sin fichas, un pasillo de la muerte, un libro leído y releído, un poema agotado, una reencarnación, un bulto en el pecho, una caída. Esta semana llena de domingos, saturada de tardes, es una verdadera mierda."

A K. y a mí (y a muchas personas más, claro está) nos gusta Juan José Millás. Pero ... reconozcámoslo, hoy en su columna ha estado un poco más que oscuro. Muy oscuro, casi negro. ¿A qué viene tanta queja con esta intermitencia de días festivos y laborales? ¿Qué más da lo que diga el calendario y las fiestas de guardar? Relájate muchacho. Relájate. (Menos mal que él no me lee, como yo le leo a él) Vive y se (un poco más) feliz. Ser tan cenizo debería estar pasado de moda. Es malo para la salud. Seguro.

Un beso y buen viernes y fin de semana. Digan lo que digan, yo con tanto día no laboral y niño sin escuela ... estoy encantada. mjo


No hay comentarios: