martes, 27 de diciembre de 2011

Los enamoramientos. Javier Marías.


"Nunca amanecí en su casa, nunca pasé una noche a su lado ni conocí la alegría de que su rostro fuera lo primero que veían mis ojos por la mañana."


Me lo recomendó mi amigo Ramón (el de la Nasa) y es otro de esos libros recién llegados a nuestra biblioteca.

Hoy me han preguntado cuándo vuelve en rincón. El año que viene. Después de los últimos regalos de la Navidad (si es que te tocan también esos). El 12 de enero. Como siempre, si no me dicen otra cosa, a las 7 de la tarde en el sofá (¿naranja? ¿caldera?) de la biblioteca de Amorebieta ... y Etxano.

Muchas pensareis: "mírala, se va de vacaciones". No amigas, no. El 2 de enero, puntual como cada año, empieza nuestra querida campaña de socias y socios del Zornotza Aretoa. Ahí estaré, en la entrada del teatro, para atenderte, y convencerte de que vayas (aunque sea de vez cuando) a ver que hay ... ahí adentro.

Un beso grande y sigo ... con esto de Los enamoramientos. mjo

No hay comentarios: