martes, 20 de diciembre de 2011

Once vidas. Mark Watson.


Lo he visto al entrar en la biblioteca. Estaba ahí, en novedades, formal formal. Lo he cogido, lo he mirado de frente y me he dicho: ya eres mío pequeño. Te llevo a casa. Me harás compañía en estas largas noches de invierno navideño.

Tiene una portada curiosa y un volumen de 249 páginas. Ni mucho ni poco. Al final del libro puedo leer "Se acabó de imprimir en un día de otoño de 2011, ..." vamos, un recién llegado. Once vidas de Mark Watson, que según leo en la solapa es "cómico, escritor y fanático de los deportes. Nació en Bristol, Reino Unido, en 1980 (ay madre, qué joven. Esto es mío, no lo leo en la solapa.) y, tal y como él mismo desvela, de acuerdo con la esperanza de vida de su grupo socioeconómico y su índice de masa corporal, morirá en 2056." (Curioso tipo.)

Aquí un fragmento:

"Xavier echa un vistazo al espejo del cuarto de baño. No se puede negar que es bastante guapo (alto y de ojos azules), hecho que acepta sin que eso tenga un impacto real en su moral: el buen aspecto, como el dinero, la fama, la pericia sexual, resultan mucho más interesantes a quienes no los tiene que a los que sí."

Un beso. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

El título es original " ONCE VIDAS", pero la verdad me esperaba reir un poco con este escritor que a la vez es cómico, eso o que no entiendo el humor inglés.Cuando ví la contraportada me recordó ese tebeo que va sobre la vida de un grupo de gente que vive en el mismo bloque,creo que se llamaba la"rue del percebe" o algo así.No comento nada más ya hablaremos en pesona.
Por cierto como vamos a quedar mañana, la gente que no vino el último dia no sabe que no hay rincón el jueves.
FELIZ NAVIDAD para todo el mundo, BESOS.
BEGO