jueves, 26 de abril de 2012

Cambios.


Uy. Uy. Me han cambiado el diseño para escribir en este blog y siento algo de vértigo. ¡Cómo soy! Necesito hacer cambios continuamente en mi vida y sin embargo un simple cambio de móvil o una modificación en el diseño de este blog me produce un momento de ...¿? Tira´palante. Me digo. Te acostumbrarás también a éste. No puede ser tan difícil. La vida es cambio. Eso lo sé. Y la verdadera riqueza del ser humano está en saber adaptarse (lo más rápidamente posible) a los cambios. Las criaturas lo llevan bien. A las personas adultas parece que nos cuesta algo más. Al menos a mí, sí.Y por lo que escucho por ahí, no soy la única. El cerebro agradece las rutinas, eso también lo he oído. Nos da seguridad. Imagino que la vida es un término medio para todo. Equilibrio. Algo de estabilidad, algo de riesgo. Algo de lluvia, algo de sol. Algo viejo, algo nuevo. 
Bueno, que ya ves que tontería, que me han cambiado el diseño del blog y por eso estos días escribo menos. Ale, ya lo he soltado. ¿No dicen que asumir las cosas es la mejor manera de empezar a resolverlas?

Un beso nuevo y un viejo. mjo

No hay comentarios: