miércoles, 18 de abril de 2012

Zorionak !!!!


El año pasado me olvidé. Aunque para ser más exacta (y no es por justificarme) ... no tenía ni idea de tu fecha de nacimiento. Y tú te enfurruñaste conmigo. Me acuerdo perfectamente. Pero no querías reconocerlo. Estuvo gracioso. Yo estaba junto a la guillotina y tú me contabas tus vacaciones. 18 de Abril, ya no se me olvidará más. I promise you.

¿Qué tal estás? ¿Qué tal duermes con tu pierna maltrecha y malherida? ¿Llegan los mimos necesarios hasta tu puerta, tu correo o tu teléfono en forma de mensajes multimedia? Espero que te regalen muchas cosas bonitas. ¿Una cinta de colorines para tu muleta nueva? ¿Un zapato de cristal para tu pie suspendido en el aire? Yo no sé qué regalarte, lo tienes todo. Pensaré algo.

Cuídate y disfrútalo. Y míralo por el lado bueno, no todo el mundo tiene el día libre ... el día de su cumpleaños.

Un beso, ... el más grande. mjo

No hay comentarios: