lunes, 16 de abril de 2012

Lunes, lunes, lunes.


Y vuelta al cole y vuelta a la rutina y vuelta y vuelta. Llueve. Sigue lloviendo. Ya ni me sorprendo. Qué le vamos a hacer. Es lo que hay.

He pasado muchos días sin escribir ¿verdad? que nadie se alarme. No me he ido lejos, ni se me ha olvidado el rincón, ni me he quedado muda de manos en estos días de ausencia. He estado leyendo mucho y escribiendo poco. La culpa (y estoy encantada) la tiene un libro que empezó las vacaciones conmigo y que no me ha dejado escapar. Soy una adicta a las cosas que me gustan. Horrible.

Hoy tengo planes. Sabin piensa que podríamos hacer algo para celebrar el día del libro, el próximo 23 de abril. Hablamos.

Y este jueves volvemos al sofá ¿no? Tengo que organizarlo bien porque si no luego me pierdo y acabo pensando ¡qué desastre! las personas que vienen al rincon lo hacen ... a pesar de mí. Y no es un pensamiento demasiado positivo ¿verdad?

Un besote a todas y todos y buen lunes.

Nota: Hoy voy al cine, ¿nos vemos?

No hay comentarios: