jueves, 26 de abril de 2012

Chapitó, este viernes.


¿Recuerdas cuando vino esta compañía portuguesa con la obra La Tempestad? Pues vuelven, y esta vez con la obra Perro que muere no ladra. Humor negro, teatro de gesto y una actriz y dos actores muy buenos haciendo lo que hacen. Merece la pena. A mi me gustó mucho la obra anterior. No les conocía personalmente y me sorprendieron mucho. Te animo a que te atrevas a venir al Zornotza Aretoa a verles. El vienes, a las 21 horas. Como siempre. 

Nos vemos. Un beso. mjo

3 comentarios:

Yeyka dijo...

Me estoy pensando ir, me lo recomiendas?? Que pregunta, tu siempre me recomendarás ir al teatro a ver una buena obra, ir al cine a ver una película o un buen libro que leer.

Besos!

marieta soul dijo...

¡Holaaaaaaa! ¡Bienvenida al club! Me has dado una sorpresa enorme. Espero que hoy tengamos algo más de tiempo para hablar y para reirnos. (Y no hablaremos de multiplicaciones.) Un beso grande. mjo

Yeyka dijo...

Hay tiempo para hablar de todo, también de multiplicaciones, pero merece la pena ocupar una hora de tu tiempo en eso? Como deciamos ayer, que mas da si el orden de los factores no altera el valor del producto, para que preocuparse.

Besos!