martes, 3 de febrero de 2015

Él escribe, ella escribe, nosotras leemos.


"El miedo me ha despertado en el interior de la conciencia de otro; el miedo y la intoxicación de las lecturas y la búsqueda. Ha sido como abrir los ojos en la habitación que no es la misma en la que me quedé dormido. En el despertar duraba todavía el pánico del sueño. Yo había cometido un delito o estaba siendo perseguido y condenado a pesar de mi inocencia. Alguien apuntaba hacia mí una pistola y yo estaba paralizado y no podía defenderme ni huir." 

Antonio Muñoz Molina. Como la sombra que se va.

La fotografía de la cubierta es de Elvira Lindo y el argumento: el crimen, la huida y la captura del asesino de Martin Luther King.

Un beso de martes que anuncia nieve. mjo

Nota: Hoy he recibido la tercera visita. Gracias M., la próxima espero tener algo rico para tomar y para comer.

No hay comentarios: