viernes, 20 de febrero de 2015

Felicidad completa.


Había algo que me faltaba. Algo que estaba a punto de llegar. Algo agradable que haría mis tardes de otoño y mis noches de invierno más cálidas en el sofá. Tenían que llegar a mí para que al mirarme los pies quisiera sonreír. Para mimarlos, para cuidarlos y para usarlos hasta la vejez. Gracias J. (pelirroja del grupo) muchísimas gracias. Lo tengo que decir: ya soy feliz, ya lo tengo todo.

Ayer tuvimos el enorme privilegio de ver el primer montaje de la peli de nuestra querida pirata. (No desvelaremos nada, palabra de honor.) ... (aunque nos torturen) ...(aunque nos hagan cosquillas) ... (aunque nos ofrezcan montañas de oro y también plata) ... nosotras, calladas.

Hubo peli, cuestionario, hubo vino, cecina, fotos, risas, ... lo nuestro de cada día. Y se nos da de bien. Guapas no, rompedoras fueron las chicas al encuentro. Hay imágenes en mi cámara que lo certifican. Las descargo y las reparto. Prometido, antes de que llegue el próximo otoño. ¿Será con Berlín o sin Berlín?

Un beso con patucos hecho a mano y una felicidad que no cabe en el alma. mjo

Nota: Os salís de la tabla chicas, por todas partes.

No hay comentarios: