viernes, 13 de febrero de 2015

Nuestros disparates.


Lo mismo nos juntamos 4 que 14, lo mismo 6 se van al cine que 7 al pintxo pote, lo mismo una va de ¡Viva México! que otra con las aguja del ganchillo. Purito desastre.

Ayer el caos imperó en el rincón y mientras unas celebrábamos la vuelta a los libros de la de los ojos envidiables, otras repetían 50 veces el título de la película La ignorancia de la sangre. Y es que no nos enterábamos de nada. Más de una vez me arrepentí de no haber llevado el arma en condiciones (es lo que pasa con los juguetes, que se escacharran) más de una vez pensé: esto no hay quien lo reconduzca hoy, tal vez sean (sí, tiene que ser) los nervios del carnaval.

A las 10 de la noche llegué a casa, después del repaso a los premios Goya entre croqueta y crianza y no sin comprobar primero que las chicas del cine habían disfrutado bien de la sesión del jueves. Y es que a veces, me siento como una amatxu. También gestioné invitaciones, reclamé (con cariño) más calefacción y acompañé a las viciosillas a comprar (por anticipado) las entradas para la peli de moda. Sí, esa de unas sombras y algo de Grey. Espero que os guste. Ya me lo contareis.

Un beso de viernes y os quiero muchísimo. mjo

No hay comentarios: