lunes, 2 de febrero de 2015

Habemus, habemus.


Se acabo tirar de esta frágil memoria, se acabo andar con dudas y pocos aciertos. Ya tenemos una agenda para apuntar todo lo que nos interesa. Nuestros libros favoritos, las fechas de los cumpleaños, los nombres de la nietas, las fotos de la fiesta, ... Es negra, con goma para cerrar y cinta verde para marcar. En estado casi febril me dio por ilustrarle margaritas y mariposas varias por las esquinas. Para darle vida. Y ya he empezado a anotar las fechas en las que soplareis las velas. El jueves la llevo. He anotado algunos libros de estos cinco años que pronto habrán transcurrido. Empezamos un 4 de marzo de 2010. Este año no cae en jueves, pero casi. Haremos algo especial. Eso seguro.

Otra agenda, o libro, o cuaderno de bocetos o algo parecido me ha regalado alguien a quien le gustan las flores. Este no es (solo) un diario. Autor: Adam J. Kurtz. Gracias. Échale creatividad a tu vida. Dice la portada. Estoy en ello.

Nos vemos pronto. Voy a ver si hago algo ahora que ya estoy semi-nueva. Lo de como nueva o como una rosa me parece un poco arriesgado decirlo. Aún me ataca la tos, las agujetas por la tos, y más tos.

Un beso con pañuelo. mjo

Nota: A P. le ha encantado La nieta del seños Linh. de Philippe Claudel. Lo imaginábamos.

No hay comentarios: