martes, 10 de febrero de 2015

En una caja de cartón.


Hoy me han hecho un regalo muy especial. Para empezar la caja: I´m not perfect. I´m original. (Esa soy yo, y la persona que me lo ha regalado, si no ¿de qué?) En su interior dos ovillos de lana del color del cáñamo (mi color favorito esta temporada) unos papelitos con indicaciones y una aguja de hacer ganchillo. Toma ya. Todo lo necesario para hacerme un cuello para este frío invierno y presumir de amiga y de regalo. Ya sé que aún no sé hacer ganchillo pero ¿quién dijo miedo? esta noche me pongo y seguro que mañana luzco hermosa con mi nueva prenda creada por mí (yo) misma. ¿No te lo crees? Vaya, eso es confianza y lo demás son fotocopias de colores. Pues que sepas que cuando yo me propongo algo ... (¡Socorrooo! ¿alguien me puede ayudar? ¡qué yo no sé hacer más que punto cruz! Que el punto bobo me mareaba y lo tenía que dejar. Que tengo dos manos izquierdas para la lana.)

Está bien. Que no cunda el pánico. Despacito. Con las instrucciones, los vídeos y sin prisa, seguro que algo sale. Y si no es un cuello, será una funda para las gafas. Algo haremos.

De momento voy a poner la caja sobre la cómoda de mi habitación, porque es tan bonita que quiero verla mañana nada más despertar.

Un beso a la chica más linda del castillo. mjo

Nota: Si me llega, te hago unos guantes para cuando el café esté muy caliente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tal ha ido la prueba?
Un beso
Fátima